¿Cómo se manifiesta la Hepatitis Alcohólica?

Hepatitis alcohólica

10 de marzo de 2018

Por:

Los síntomas de la Hepatitis Alcohólica varían según la magnitud del daño que haya sufrido el hígado. Si el caso es leve, es posible que no presenten síntomas. No obstante, si se provocan más daños por el alcohol, puede comenzar a tener algunos de los siguientes síntomas:

  • Fatiga y pérdida de energía, poco apetito y pérdida de peso náuseas o dolor abdominal, vasos sanguíneos pequeños en forma de arañas vasculares en la piel del tórax o pecho.
  • Conforme el hígado empeora, los síntomas pueden incluir: acumulación de líquido en las piernas (edema) y en el abdomen (ascitis) color amarillo en la piel, las membranas mucosas, o los ojos (ictericia) Enrojecimiento en los pies o las manos (eritema palmar). En los hombres, impotencia, disminución tamaño de los testículos, aumentos de los pechos, propensión a la formación de hematomas y sangrado anormal, confusión o problemas para pensar (pre coma hepático), heces de color pálido o color arcilla.

Los síntomas de la Hepatitis Alcohólica son similares a los que provocan otras afecciones médicas.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog http://www.higadosano.com/aprende-prevenir-la-hepatitis-alcoholica/

 

COMENTARIOS

Comentar campos obligatorios *