TESTIMONIOS

de: Cuando la promesa de valor se cumple

6 de diciembre de 2017

Wildi Jhoan Rivero .

Cuando creia que el gran viaje del heroe estaba llegando a su final al culminar la produccion junto a Crearte Media para mi amiga, la Doctora Maribel Lizarzabal, la aventura apenas comenzaba.

Inicio dando las gracias… Gracias Gracias Gracias Maribel por acompañarme en mi proceso de transformación y reinvención.

Ya tengo la oportunidad de atreverme a contarle a más personas mis historias, por lo que viví el día de la presentación de su Conferencia ” Innovación , Ciencia y Salud. Como no envejecer, dictada en el marco del VII Congreso Científico de la Facultad de Medicina”, una de las experiencias más significativas: Verla como la protagonista de la historia que ella quiere contar, desnudando su esencia para compartir sus experiencias y aprendizajes con el entorno.

El cierre del evento era como dice el profesor de oratoria Alejandro Ordoñez : “La entrega del Oscar del Lago de Maracaibo a Maribel”. El instante en el que la canción Venezuela terminó, la gente muy emocionada, aplaudía y tu familia se levantó con lágrimas en sus ojos para abrazarte y agradecerte tanto, fue la más clara evidencia de que la misión se había cumplido.

Puedo durar horas traduciendo tantos eurekas vividos de manera simultánea en ese evento, que los resumo en una palabra: gratitud. Todos tenemos historias que contar, atreverse a ello es el primer paso. Un abrazo de muchos segundos que liberen endorfirnas y un profundo agradecimiento por permitirnos conocer a Maribel detrás de su bata de médico como madre, esposa compañera, maestra, servidora y especialmente como contadora de historias.

Sin embargo, luego de todo esta experiencia, a la semana me voy de viaje al extranjero. Después de dos semanas me diagnostican con Hepatitis A viral y dure semanas de angustia sin sentirme a gusto con el tratamiento que me era suministrado. Estaba desesperado por regresar a Maracaibo para buscar respuestas y atención con la que me sintiera a gusto. Dos días antes de mi retorno ya la Doctora sabia de mi caso. Al llegar, recuerdo un día sábado, la doctora Maribel me cito de urgencia. Cuando llegue al consultorio se tomo 15 minutos para revisar los exámenes realizados y luego se tomo una hora para compartir sus aprendizajes y la importancia de la conexión con Dios. Me recomendó dos meses de reposo y me garantizo optima recuperación. A los dos meses todo salio como lo esperaba y sentí que la promesa de valor de Hígado Sano y la Doctora Maribel Lizarzabal se cumplió. Amor y gratitud es el sentir que tengo ante todo lo aprendido junto a la doctora del agua que promueve la premisa pasar por la vida dejando huellas y no cicatrices.

COMENTARIOS

1 Respuesta

  1. Wildi dice:

    El aprendizaje a sido mutuo, ustedes (Creartemedia), llegaron a dar un gran empuje a Maribel y a Higadosano, en su lucha por traducir en imágenes, videos y acciones la necesidad de compartir vivencias y experiencias con ese publico y mundo maravilloso que aparentemente es virtual pero la verdad es que es mas real de lo que podemos imaginar.
    Gracias, Gracias Gracias, les deseo lo mejor y estoy segura que recibirán de La Providencia de Dios y la vida, mucho mas de lo que con tanto cariño y generosidad ustedes dan..
    Con el deseo de poder tener el privilegio de envejecer juntos, (Yo primero que ustedes claro JeJeJe)
    Con mucho cariño

    Maribel

Comentar campos obligatorios *