Inicio BlogBienestar 22 de Marzo – Día Mundial del Agua

22 de Marzo – Día Mundial del Agua

Hoy celebramos el día del Agua a nivel Mundial

¿Sabías que el agua que consumimos en #Venezuela es una de las más contaminadas del Planeta??? PON ATENCIÓN A ESTO, te diré que debes hacer para cuidar tu salud!!!
 
Este es un tema que he tocado mucho, tanto que hasta incluso algunos me han bautizado como «La Doctora del Agua». Y es que a lo largo de mi carrera profesional he hecho énfasis en el correcto tratado y purificación de la misma. Pues lamentablemente los países en sub desarrollo no han invertido en mejorar las condiciones y calidad del vital liquido.
 
En Venezuela, la contaminación del agua es alarmante, ¿sabías que el agua que se consume actualmente es la principal causa de enfermedades como la hepatitis, cólera, meningitis y más?. 
 
Es sumamente importante que Hiervas el agua que vas a consumir, al menos por 15 minutos y la dejes reposar. (OJO) NO CONFÍES en los filtros purificadores, pues estos no son suficientes para eliminar las bacterias y parásitos existentes en en ella y mucho menos consumas la que venden embotellada.
 
CUIDA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA, te invito a que disfrutes ahora mismo de mi video «LOS FILTROS NO SON SUFICIENTES PARA PURIFICAR EL AGUA» está en mi canal de YouTube, no puedes dejar de verlo!!. 
.
Recuerda #SerFeliz y #SerSaludable es una #DecisionDeVida #ComienzaHoy
 
#DecideloHoy #DeecideloYa #DecideloTu #DoctoraMaribel #HigadoSanoVe

Artículos Relacionados

Deja un comentario