Inicio Preguntas FrecuentesRumbea Sano ¿Cómo afecta el alcohol a los hombres?

¿Cómo afecta el alcohol a los hombres?

0 Comentario

Los efectos del alcohol en los hombres son un poco más directos: ¿Problemas de erección?  ¡Pues sí!, abusar de esos wiskisitos o la cerveza puede afectar tu capacidad de obtener y mantener una efectiva erección. Beber demasiado de forma regular también puede causar daño permanente y disfunción eréctil.

El alcohol afecta tu erección de varias maneras:

  • Disminuye el flujo de sangre al pene.
  • Aumenta la angiotensina, una hormona vinculada a la disfunción eréctil.
  • Deprime su sistema nervioso central.
  • Puede retrasar la eyaculación.

Es poco probable que un par de bebidas eviten que eyacules, pero beber demasiado ¡Si!!!! Beber en exceso puede causar eyaculación tardía, que tarda más de 30 minutos en alcanzar el orgasmo y eyacular con estimulación sexual. Para algunos, puede significar no poder eyacular en absoluto, según investigaciones de la Clínica Mayo.

Un poco de alcohol puede excitarte: Similar al efecto en las mujeres, tomar solo una o dos bebidas puede desinhibir, aumentar el deseo sexual y la excitación en los hombres. Nuevamente, la clave es tener moderación al consumir alcohol 2 o 3 tragos, pueden excitarte, pero si abusas de la bebida, tu deseo sexual y la capacidad de tener una erección efectiva se harán más difíciles.

Es más probable que corras riesgos sexuales: Mientras el alcohol ha sido vinculado como factor de riesgo a tomar decisiones inapropiadas    en hombres y mujeres, parece ser más un factor determinante para los hombres. Una bebida o dos pueden tener un efecto relajante y ayudar a reducir las inhibiciones, cuando se trata sexualidad. Esto podría hacerlo más abierto a explorar cosas nuevas. Pero cuanto más bebes, más riesgoso será tu comportamiento sexual. Según diversos estudios, los hombres son más propensos a participar en conductas sexuales de riesgo, como las relaciones sexuales sin protección, cuando están bajo la influencia etílica.

El alcohol definitivamente puede enturbiar las cosas cuando se trata de participar en actos sexuales con otra persona, pero hay algunas cosas que se pueden hacer:

  • Establece un límite de bebida. Apégate para evitar emborracharte demasiado.
  • Ir a tu ritmo. Alterna entre bebidas alcohólicas y no alcohólicas (agua).
  • Tu cuerpo, tu prerrogativa. No te sientas presionado a hacer nada que no quieras. No trates de obligar a nadie más a la actividad sexual.
  • No consumas alcohol hasta perder el sentido y valor de tu vida.

#Ser Feliz y #Ser Saludable es una decisión de vida…que solo puedes tomar tú #Comienza HOY….

Cada día estoy más cerca de ti. Estoy aquí para ayudarte. Si me necesitas escribe a lizarzabalgastroca@hotmail.com, o Whatsapp +58 414 6470213 para agendar tu cita para Consulta Médica o Asesoría de Salud, presenciales u online.

Enlaces o links recomendados:

EL MITO DE QUE SOLO EL ALCOHOL PRODUCE…

¿Qué debo hacer si tengo el hígado graso?

Artículos Relacionados

Deja un comentario