Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Como desintoxicar tu hígado?

Recomendaciones para desintoxicar el hígado:

  1. Evita las toxinas de tu dieta: Las toxinas se consiguen en los azúcares, en la comida chatarra y en los productos procesados y empaquetados. Estos alimentos deben ser reemplazados porcomida real, saludable.
  2. Consume jugos de vegetales crudos.Los vegetales son ricos en antioxidantes, indispensables para l mezclar 4 o 5 vegetales en un batido, puedes ingerir la cantidad que tu organismo necesita para desintoxicar adecuadamente tu hígado. Además, al consumirlo en jugo, puedes disimular el sabor de aquellos vegetales que quizás no te resultan tan apetitosos, como el coliflor o las coles de bruselas, por ejemplo. Zanahoria, pepino o remolacha son alternativas sabrosas para acompañar el resto de los vegetales verdes.
  3. Aumenta el consumo de alimentos ricos en potasio.Lo recomendable es ingerir 4,700 miligramos de potasio al día. Para lograrlo, incorpora a tu dieta batatas, tomates, espinacas, granos, cambur.
  4. Consume con moderación hierbas que ayuden a desintoxicar tu hígado.El cardo lechoso es considerado en rey de la desintoxicación, pues ayuda a eliminar del hígado los excesos de metales, medicamentos, contaminantes y alcohol. Otras alternativas son la cúrcuma o los dientes de león.
  5. Desintoxica tus emociones.Emociones como frustraciones, resentimiento y rabias afectan directamente a tus órganos.Cuida tu mente para cuidar tu salud.
  6. Mantente hidratado: Ingiere a 10 vasos de agua al día.
#SerFeliz y #SerSaludable es una desición de Vida… Comienza HOY !!!!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario