Inicio Preguntas FrecuentesDigestivo/Endoscopia ¿Cómo evitar los efectos secundarios de los probióticos?

¿Cómo evitar los efectos secundarios de los probióticos?

La recomendación #1 es consumir probióticos naturales. En caso de requerir suplementos probióticos, estar informados de ambos panoramas es esencial.
.
Los suplementos probióticos para la salud intestinal recomendados deben tener cepas como saccharomices y bifidobacteriun a altas dosis.
Si no están habituados al consumo regular de probióticos y empiezan a notar reacciones adversas, comiencen con una dosis baja de probióticos y aumenten periódicamente a la dosis completa en unas pocas semanas. Esto puede ayudar al cuerpo a adaptarse. Si los “gases”, la hinchazón o cualquier otro efecto secundario continúa por más de dos semanas, dejen de tomar los probióticos y consulten con un especialista. Es sumamente importante que lean las etiquetas antes de consumir cualquier probiótico. Quienes tienen alergias a las levaduras deben usar probióticos a base de solo bacterias y los intolerantes a la lactosa pueden experimentar “gases” desagradables y distensión al consumir probióticos que la contienen.
Si empiezan a notar: Hinchazón, comezón, Enrojecimiento.
Gases, Ojos llorosos y dolores de cabeza.Debes consultar rápidamente con tu medico de confianza.
#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/conoce-lo-que-puede-pasar-si-consumes-probioticos/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Artículos Relacionados

Deja un comentario