Inicio Preguntas FrecuentesBienestar ¿Cómo hacerle frente al desánimo que provoca vivir en medio del caos?

¿Cómo hacerle frente al desánimo que provoca vivir en medio del caos?

1) En primer lugar entiende que Dios siempre permite que las cosas sucedan por algo y casi siempre dentro de estas cosas existe una lección para todos nosotros. Nos esta preparando para otras oportunidades mas grandes.

2) Es difícil comprender la situación, sin embargo, acepta que la solución escapa de tus manos, no te castigues por no poder hacer nada para solucionarlo. Te Fe confía que no estas solo en esto Dios te ama y te hizo para ser feliz.

3) Socializa, esto no implica quejarte y maldecir por la situación, más que eso es saber cómo se encuentran tus amigos y familiares, saludar, charlar, practicar alguna actividad recreativa por simple que sea, ayuda a distraerte un poco y relajarte y te permite percibir que lejos de quejarte te hará feliz ayudar.

4) Ten un sueño, una meta, un proyecto, las personas que no se desaniman, que no se dejan agobiar, siempre tienen su mente puesta en lograr algún objetivo que los ayude a crecer como persona o como parte de una sociedad.

5) Trabaja, estudia, no abandones lo que haces.

6) Cuida tu salud, come lo más sano que puedas.

7) Concéntrate en el plan (A)pero no olvides analizar un posible plan …(B) y hasta ¡(Z)!si es posible. Muchas veces lo que hacemos hoy sólo nos prepara, nos enseña, cómo hacer realidad lo que seremos en un futuro. Confía “Lo bueno esta por venir”

8) Si no puedes ahorrar al menos no malgastes tu dinero, compra lo necesario e invierte en las cosas imprescindibles.

9) Valora lo que tienes. Tu salud, tu familia, tus planes, tus amigos, es tiempo de aceptar lo que somos y cuidar de ello.

10) Analiza tu vida no dejes que ningún día sea igual al anterior, Dios siempre trae a tu vida algo nuevo, es sólo cuestión de conocerte, qué quieres y con qué sueñas

Por último deseo que:
Dios te bendiga hoy y siempre y que vivas tu vida sin dañar a nadie y sirviendo de ayuda o inspiración a los demás! ¿tú dirás cómo? Fácil!!! NO, pero  no imposible NO TE DESANIMES

#SerFeliz y #Ser Saludable es una #decisióndevida… #Comienza HOY….

Artículos Relacionados

Deja un comentario