¿Cómo no envejecer? El paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional

¿Cómo no envejecer?

Portada del libro ¿Cómo no envejecer?  de la Dra Maribel Lizarzábal García El paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional

¿Estás listo para conocer más y aprender a conservar la longevidad de por vida?

“Cómo No Envejecer” es un maravilloso libro donde, de la mano de información científica actualizada y mi experiencia personal y profesional como médico gastroenterólogo, dedicada a las enfermedades del hígado y el estudio de la palabra, emociones, mente y cuerpo (Psiconeuroinmunoendocrinología), educadora, mujer , esposa y madre, te facilitaré las herramientas de forma sencilla y práctica para lograr mantener tu espíritu y cuerpo con vitalidad, energía, feliz, saludable, exitoso  y longevo.

Ser inmortal y no envejecer son temas muy atractivos, que han ocupado el interés de la ciencia y particularmente de hombres y mujeres que nos resistimos a la tercera edad. Poco a poco, la secuencia narrativa, nos lleva de la mano como lectores y nos presenta una experiencia diferente de lo que significa crecer y envejecer basada en evidencia científica. Demuestra, a su vez, que la salud y la felicidad dependen más de nuestros pensamientos y creencias que de nuestra biología, y finalmente, empodera y ofrece la posibilidad de decidir cómo vas a envejecer. El objetivo es lograr un envejecimiento saludable, acompañado de un crecimiento integral. Además, es importante saber que cambiando la percepción que tenemos de la vida y la vejez, tendremos un mejor futuro.

¡Recuerda que #SerFeliz y #SerSaludable dependen de ti!

¿Cómo no envejecer?

94 páginas

Valor:

$20,00 + gastos de envío.

Llena el siguiente formulario
y obtén toda la información de compra:

 

Consíguelo también en:

Compartir