Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Cómo puedes prevenir que tu metabolismo disminuya con la edad?

Aunque el metabolismo generalmente disminuye con la edad, hay muchas cosas que puedes hacer para combatirlo. Aquí te mostramos varias formas:

Prueba el entrenamiento de resistencia: El entrenamiento de resistencia, o el levantamiento de pesas, es ideal para prevenir un metabolismo lento.

Prueba el entrenamiento de intervalos de alta intensidad: El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) puede ayudar a prevenir un metabolismo más lento.

 Duerme lo suficiente La investigación muestra que la falta de sueño puede ralentizar su metabolismo. Afortunadamente, un buen descanso nocturno puede revertir este efecto.

Come más alimentos ricos en proteínas: una dieta rica en proteínas puede combatir el metabolismo del envejecimiento al conservar los músculos

Bebe té verde El té verde puede aumentar tu metabolismo en un 4–5%. Esto se debe a que el té verde contiene cafeína y compuestos de plantas, que han demostrado aumentar el metabolismo en reposo.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/el-metabolismo-se-enlentece-con-la-edad/

Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:

https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario