Inicio Preguntas Frecuentes ¿Cuál es mejor, la leche de cabra o de vaca?

¿Cuál es mejor, la leche de cabra o de vaca?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García

A diferencia de otros productos lácteos, la leche  de cabra tiene alto grado de digestibilidad y se le considera la más parecida a la leche de vaca, pero esta vez comparemos la leche de cabra con la leche de vaca y la leche de origen vegetal.

Leche de vaca Vs leche de vaca: En términos de salud digestiva, la leche de cabra tiene características que supera a la leche de vaca: la mayor presencia de carbohidratos “prebióticos”, que ayudan a nutrir a las bacterias beneficiosas que viven en nuestro ecosistema intestinal. Estos carbohidratos se llaman oligosacáridos, son el mismo tipo de carbohidratos que está presente en la leche materna humana y son responsables de ayudar a apoyar a las bacterias “buenas” en el tracto digestivo del bebé.

Leche de cabra vs leche de origen vegetal: En los últimos años, las leches de origen vegetal se han convertido en una opción cada vez más popular entre los veganos, así como aquellos que tienen dificultades para digerir la lactosa. Son una opción agradable para las personas que buscan productos lácteos no basados en animales, nutricionalmente hablando. Pero las leches a base de plantas se quedan cortas en algunas áreas en comparación con la leche de cabra.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:

https://www.higadosano.com/leche-de-cabra-vs-otras-leches/

Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online, para mayor información escríbeme al correo  lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Artículos Relacionados

Deja un comentario