Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Cuáles son las recomendaciones a nivel familiar para evitar que nuestros hijos padezcan hígado graso?

El tratamiento para evitar que todos en nuestras familias padezcan de hígado graso, se basa simplemente en cambiar nuestro estilo de vida, ¡es muy sencillo! Una buena alimentación basada en productos frescos ricos en frutas, vegetales, carnes y carbohidratos complejos (fibra), es la base de una alimentación sana, Es muy importante que educar desde pequeños a los hijos  y fomentarles el hábito de una buena alimentación acompañada de ejercicio.

Sabemos todos los problemas que acarrea la obesidad (como enfermedades  cardiovasculares, cáncer, diabetes e hígado graso entres otros padecimientos) y esto no es más que las consecuencias de llevar un desorden de alimentación. Ahora bien, me imagino que estarás pensando que entonces para no padecer hígado graso, solo puedes comer comidas light. Pues no es así, para llevar una alimentación saludable solo tienes que tratar de incluir en tu dieta, 3 porciones de frutas y de vegetales al día como mínimo, con respecto a los lácteos, preferiblemente escoge los descremados y en relación al consumo de carnes, prefiere las blancas (pescados y aves), limita el consumo de carnes rojas a dos veces por semana.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog http://www.higadosano.com/higado-graso-ninos-adolescentes-una-epidemia-mundial/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario