Inicio Preguntas FrecuentesSalud ¿Cuáles son los beneficios que obtengo si cambio el refresco y la cerveza por un vaso de agua?

¿Cuáles son los beneficios que obtengo si cambio el refresco y la cerveza por un vaso de agua?

De acuerdo con la investigación, que tuvo una duración de 8 años y medio, elegir un vaso de agua en lugar de una cerveza o un refresco endulzado con azúcar por lo menos una vez al día, puede reducir el riesgo de desarrollar obesidad, llegaron a las siguientes conclusiones.

  • En caso de la cerveza, cambiarla por un vaso de agua cada día, se relaciono con un riesgo menor al 20% de desarrollar obesidad, a demás, indicaron los investigadores que las personas que durante el estudio sustituyeron la cerveza experimentaron un ligero descenso en su peso corporal a lo largo de 4 años
  • En los refrescos endulzados con azúcar , cambiarlos por agua cada día se asoció con un riesgo menor a un 15% de presentar obesidad en un futuro próximo.

Por otra parte, los investigadores también hallaron que reemplazar otro tipo de bebidas no redujo el riesgo de obesidad. Estas son: Leche entera, leche semidesnatada, leche desnatada, vino, licores, café, jugo de naranja y otros jugos.

#Serfeliz y #SerSaludable es una desición de Vida. Comienza HOY!!!!

Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo del blog http://www.higadosano.com/cambia-refresco-las-cervezas-agua/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario