Inicio Preguntas FrecuentesRumbea Sano ¿Cuáles son los consejos para una vida saludable sin alcohol?

¿Cuáles son los consejos para una vida saludable sin alcohol?

0 Comentario
  • Si sientes que no puedes prescindir del alcohol, organiza un plan, localiza tratamientos en centros de rehabilitación y contacta con profesionales.
  • No es tarea fácil, pero elapoyo de los familiares y amigos va a ser fundamentalpara que consigas dejar de beber definitivamente.
  • Puede ayudar tener una charla con una persona adicta al alcohol para así poder convencerte de que pedir ayuda es la única solución, y que hay vida más allá del alcohol.
  • Alcohólicos Anónimos es una organización con experiencia en el apoyo para abandonar definitivamente el consumo de alcohol.

Salir del alcoholismo puede ser una tarea difícil, es por eso que insistimos que busques ayuda y no  te  aísles, porque eso te empujaría a beber más alcohol.

Los investigadores encontraron que las personas con dependencia al alcohol cuyo objetivo es dejar de beber por completo tienden a tener más éxito cuando son tratados por un profesional que fomenta la abstinencia total. Organizaciones como Alcohólicos  Anónimos (AA), se dedican a ayudar a renunciar al alcohol para siempre.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog https://www.higadosano.com/alcohol-la-abstinencia-total-vs-consumo-controlado/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario