Inicio Preguntas FrecuentesBienestar ¿Cuáles son los factores para envejecer saludablemente?

¿Cuáles son los factores para envejecer saludablemente?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García

A medida que vamos envejeciendo, experimentamos un mayor número de cambios importantes en la vida, incluida la jubilación, la pérdida de seres queridos y los cambios físicos del envejecimiento. ¿Cómo podemos manejar estos cambios, así como regular las tensiones del día a día? Existe la clave para envejecer bien y saludable.

El envejecimiento saludable es mucho más que mantenerse físicamente sano, se trata de mantener el  sentido y entusiasmo por la vida. Mientras que los signos específicos de envejecimiento saludable son diferentes para cada persona, los factores comunes son la buena salud mental y la capacidad de manejar el estrés. Conocer la fórmula básica para un envejecimiento saludable te ayudará a vivir con sentido, propósito  y alegría a lo largo de tu época más madura. Considera siempre que estas en la juventud de tu longevidad, que lo que hagas hoy determinara  tu futuro.

#SerFeliz y SerSaludable es decisión de vida… Comienza HOY!!!

 Te invito a leer mas sobre este articulo en mi blog http://www.higadosano.com/estres-estas-envejeciendo-combatelo-actitud-positiva/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario