Inicio Preguntas FrecuentesCáncer ¿Cuáles son las especias que ayudan a combatir el cáncer?

¿Cuáles son las especias que ayudan a combatir el cáncer?

0 Comentario

La mayoría de los cocineros-chefs, trabajan para descubrir, agregando una pizca de especias por aquí y una pizca de especies por allá, lo cual les ayuda a transformar un plato común en arte o pura magia gourmet.

Aquí te dejo algunas especies que ayudan a combatir el cáncer.

 

Cúrcuma: La curcumina es uno de los más potentes anti-inflamatorios identificados hasta el día de hoy. Los tumores de cáncer tienen una red de vasos sanguíneos que los alimentan, y la curcumina puede trabajar en contra de estos vasos sanguíneos y esencialmente bloquear y ahogar a las células cancerosas hasta eliminarlas.

Tomillo: Excelente condimento, rico en flavonoides y terpenos con efecto citotóxico (muerte celular) en las células cancerígenas.

 

Perejil y apio: Tienen un alto contenido de flavonoides y apigenina los cuales impiden la formación de vasos sanguíneos por los tumores malignos.

 

Orégano, albahaca, hierbabuena, mejorana (oréde esta forma gano fresco): Estas deliciosas hierbas para condimentar, tanto en polvo como frescas, contienen abundantes terpenos que impiden el crecimiento de distintos tipos de cánceres o inducen la muerte de sus células.

Ajo: El ajo es un alimento muy presente en nuestra cocina. Estudios llevados a cabo han demostrado que consumir ajo con regularidad ayuda a prevenir el cáncer (sobre todo el de estómago).

#AlimentacionRFS #Rica #Facil y #Saludable

#SerFeliz y #SerSaludable es una #Decisiondevida #DecideloTU #DecideloYA #ComienzaHOY,!

Te dejo el link de mi pagina para que conozcas mas sobre este tema. https://www.higadosano.com/especias-que-ayudan-a-combatir-el-cancer/

Cada día estoy mas cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo  lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Artículos Relacionados

Deja un comentario