Inicio Preguntas FrecuentesBienestar ¿Cuáles son los 5 propósitos saludables?

¿Cuáles son los 5 propósitos saludables?

Sea cual sea tu plan, te dejo hoy 5 objetivos saludables para estar más sanos y ser más felices:

  1. Cuida lo que comes. Si cuidamos nuestra alimentación, tenemos una buena hidratación, llevamos una vida alejada del sedentarismo reduciremos considerablemente las probabilidades de ser obesos y, con ello, nuestro riesgo de enfermedades crónicas y envejeceremos saludables.
  2. Adopta una rutina de ejercicios. Mantenerse en forma no es tan complicado, solo hay que buscar el ejercicio que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos. Evita la inactividad es mortal.
  3. Pon freno o mejor canaliza bien el estrés. Busca la manera de desconectar y reducir los efectos negativos del estrés, entre los que se cuentan: dolores de cabeza, angustia, náuseas, problemas digestivos e hipertensión, además de dañar el pelo y la piel.
  4. Deja de fumar. Compra tu última cajetilla y cuando ya solo quede un cigarrillo, fúmalo consciente de que será el último.
  5. Activa tu mente. Sé creativo, sumérgete en varios libros, estudia idiomas, afronta cálculos mentales o resuelve crucigramas. Son rutinas de entrenamiento mental ideales, con las que fomentar el aprendizaje y potenciar tu memoria.

Por ultimo la mayor de las razones que abarca todo lo anterior y  proyecta tu  crecimiento interior a tu entorno y al infinito, AMA Y SIRVE a ti misma, a Dios y a los demás.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una #decisión de vida… #ComienzaHOY…

Artículos Relacionados

Deja un comentario