Inicio Preguntas FrecuentesBienestar ¿Cuáles son los pescados más saludables?

¿Cuáles son los pescados más saludables?

A continuación, te presento una lista de los pescados que poseen los niveles más bajos de mercurio y que puedes comer de forma moderada.

EL SALMÓN: Es rico en ácidos grasos omega 3 y vitamina D, y nos ayuda a cuidar desde nuestro corazón hasta nuestros ojos

EL ATÚN: . El atún también contiene vitamina D y vitamina B12. Si lo consumimos enlatado contiene sal, por lo que se recomienda comprarlo bajo en sal para que sea más saludable.

LA TRUCHA: color rosado, con contenido de grasas omega 3 y vitamina B12.

EL ARENQUE: Es bueno para nuestro corazón, y muy seguro para nuestra salud debido a su bajo contenido en mercurio. Además también es rico en proteínas.

CABALLA:  Es rica en vitamina B12.

MEJILLONES: Son muy nutritivos, y gozan de altas cantidades de hierro que nos ayudará a prevenir los síntomas de la deficiencia de hierro debida a la práctica de ejercicio y entrenamiento.

LAS SARDINAS: Aunque las sardinas no son tan grandes como lo son otros pescados, también son ricas en omega 3, y contienen muchos nutrientes, entre los que destaca la vitamina D, que es muy importante para la salud de nuestros huesos.

LAS OSTRAS: Son un marisco muy beneficioso para nuestra salud. No contienen mercurio en su interior, son ricas en omega 3 y también una gran fuente de zinc y otros minerales.

SEPIA: ¿Sabías que la sepia es rica en proteínas, vitaminas y minerales? ya que resultan muy beneficiosas para el cuidado de nuestras articulaciones.

ALMEJAS: Las almejas destacan por ser ricas en nutrientes como hierro, zinc y otros minerales.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog https://www.higadosano.com/los-10-tipos-de-pescado-mas-saludables/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario