Inicio Preguntas FrecuentesBienestar ¿Qué deberíamos hacer para lograr ser más felices?

¿Qué deberíamos hacer para lograr ser más felices?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García
  • Está claro, que si tener buenas relaciones nos da más salud y felicidad, entonces debemos evitar la soledad.Vivir aislado es toxico y mata, las personas aisladas son más susceptibles a recaídas de salud y sus funciones cerebrales decaen más precipitadamente.
  • Tampoco estar rodeado de cientos de conocidos es lo que te mantendrá sano y feliz.La felicidad no tiene que ver con la cantidad de relaciones o amigos que tengas, sino con la “calidad” de las mismas, puedes sentirte solo en una gran fiesta o en una multitud.

Las buenas relaciones protegen el cuerpo y el cerebro. Una relación de apego segura, en la cual sientes que puedes contar incondicionalmente con la otra persona, protege la memoria y amortigua los achaques del envejecimiento.

Vivir de esta manera depende de cómo abordemos cada uno de los acontecimientos de nuestra vida, depende de nuestra actitud y eso es la felicidad. Vivir como respiramos, tomando y soltando, así no admite equivocaciones.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog https://www.higadosano.com/te-dire-tan-sano-feliz-seras/

Artículos Relacionados

Deja un comentario