Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

paz

A donde vayas, lleva la paz contigo

Quizás pienses que no existe ninguna razón para hacer las paces con todo lo que rechazaste o negaste ¡La paz es la única razón para hacerlo! Porque en ella se libera toda tensión, se resuelve toda contradicción y la sabiduría se muestra espontánea.

Cuando estamos en paz con nosotros mismos, estamos llenos de  gozo, vida, recreación. Sin embargo, seguirán surgiendo retos, desafíos; pero si vivimos con la conciencia tranquila, libre y en paz, con ligereza de espíritu y fortaleza de ánimo, siempre tendremos las soluciones a la vista.

Simplemente confiarás en ti mismo, en la VIDA, porque sabrás que todo ello eres TÚ. No necesitas entender la vida en todos sus aspectos para decidirte a hacer las paces con ellos. Basta que comprendas que ellos y tú son  uno, y que por eso, todo lo que le pasa a tu alrededor y a tu prójimo, te puede doler a ti, porque estabas presionando contra partes de ti mismo.

Prueba desde la paz del corazón

Por otro lado, tu intelecto no está hecho para comprender, experimentar y sentir la realidad en sí; porque el propio intelecto es una herramienta relativa. Prueba mejor con el corazón, desde el corazón, desde tu esencia. Pues en él, tu profundo y genuino sentir, experimentas que tú y el todo (Dios, Universo) son uno. Y al sentirlo, lo sabes.

La aceptación, la confianza, la paz y la gratitud son entonces los frutos naturales y correlativos de este íntimo reconocimiento, de este recuerdo, y es entonces, cuando sabrás… ¡Que llevas contigo la paz!

Vive y siembra paz y amor a tu alrededor para que los demás deseen envejecer a tu lado. ¡Una forma de llevar la paz a donde vayas es transitar por la vida dejando huellas y no cicatrices!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario