Inicio Preguntas FrecuentesEnvejecimiento ¿El comportamiento sexual cambia en la 3ra edad?

¿El comportamiento sexual cambia en la 3ra edad?

0 Comentario

En la medida que nuestro cuerpo envejece, se presentan cambios, ¡y es absolutamente normal! Los cambios físicos, emocionales, mentales y circunstanciales son notorios en cada etapa de nuestra vida. Cuando hablamos del caso de los cambios que ocurren en relación al deseo sexual en adultos mayores, estamos claros que estos varían con el paso del tiempo, especialmente al entrar en la tercera edad.
Aunque muchas personas permanecen sexualmente activas a lo largo de sus vidas. La intimidad y la conexión siguen siendo importantes o se redimensionan, sobre todo cuando consideramos que están acompañados de 2 grandes tesoros propios de los que logran llegar a esta maravillosa etapa de la vida: la experiencia y el tiempo para todo, incluso para el disfrute de lo que muchos consideran las cosas pequeñas de la vida. .
A lo largo de los años, el apego saludable a tu pareja puede ser más importante que la atracción física. Y puede medirse mejor la satisfacción de la relación más en términos de comunicación, afecto, seguridad y compromiso que del acto sexual en sí mismo.
#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/relaciones-sexuales-en-la-tercera-edad/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora las asesorías  pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437
Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:
https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Artículos Relacionados

Deja un comentario