Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿El Whey Protein es peligroso para el hígado?

Hasta los momentos no existe ninguna  evidencia científica que compruebe  que ingerir demasiada proteína de  suero o whey protein, pueda dañar el hígado en personas sanas. De hecho, el hígado necesita proteínas para repararse y convertir las grasas en lipoproteínas, que son moléculas que ayudan a eliminar las grasas del hígado.

Existen estudios donde personas obesas pudieron reducir su grasa hepática en un 21 %  tomando 60 gramos de proteína de suero de leche durante cuatro semanas  Además, ayudó a reducir los triglicéridos en la sangre en aproximadamente un 15% y el colesterol en aproximadamente un 7%.
Teniendo en cuenta que miles de personas toman proteína de suero de leche sin problemas hepáticos, este caso único no proporciona pruebas suficientes de que la proteína de suero, pueda dañar tu hígado.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:

https://www.higadosano.com/efectos-secundarios-del-whey-protein/

Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario