Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Existen las llamadas limpiezas hepáticas?

Sabiendo que el hígado es un órgano de desintoxicación por naturaleza, se podría pensar que “hacer una limpieza del hígado” podría ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido de por ejemplo, una resaca de fin se semana, o de un tratamiento fuerte de medicamentos o antibióticos, o quizás de una hepatitis viral. Sin embargo, es probable que estés desperdiciando tu dinero y podrías estar haciendo más daño que beneficio al organismo con productos “naturales”.
. La realidad es que las toxinas están en todas partes en nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos tienen la capacidad incorporada para defenderse de estas toxinas de forma natural, sino recibimos excesos.
. Por supuesto, hay cosas que puedes hacer para mejorar tu salud y apoyar una función hepática saludable, como por ejemplo, adoptar un estilo de vida saludable, actividad física regular, una buena hidratación y un buen dormir.
#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/mitos-y-realidades-de-las-limpiezas-hepaticas/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora las asesorías pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437
Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:
https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario