Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Quieres identificar las verdaderas razones por las cuales has perdido tu plenitud de vida, salud y felicidad?
¡Estoy aquí para ayudarte!!! Agenda tu Plan de Asesorías
Agenda tu asesoría
¿Quieres identificar las verdaderas razones por las cuales has perdido tu plenitud de vida, salud y felicidad?
¡Estoy aquí para ayudarte!!! Agenda tu Plan de Asesorías
Agenda tu asesoría

Suscríbete y recibe contenido GRATIS que te mostrará paso a paso cómo aprender a no enfermarte física, emocional o espiritualmente. Decídelo Hoy.

Yo soy Maribel Lizarzábal García

¿Quién Soy?

Más allá de mi rol como médico, conferencista, escritora, asesora de salud integral creadora y productora de contenidos, soy una mujer comprometida con el servicio a los demás , dispuesta a colocar al alcance de todos mi experiencia y conocimiento en el área de la salud intestinal, la salud del hígado y la Psiconeuroinmunoendocrinología, ciencia integradora de cuerpo, mente, emociones y espíritu para ayudarte a lograr ser feliz y ser saludable mejorando tu calidad de vida.

Mi premisa es

Un manifiesto personal me acompaña en cada momento de inspiración y reflexión:

Ser feliz y Ser saludable es una decisión de vida que sólo puedes tomar tu. ¡Comienza  hoy!!!

Mi misión es

A través de HígadoSano como plataforma digital y programa de educación, salud y bienestar, avalado académicamente, cumplo con mi misión de inspirarte, enseñarte, guiarte y acompañarte en tu día a día, a prevenir enfermedades y a transformar tus hábitos enfocados en un mejor vivir.

He dedicado mi vida a humanizar la medicina y la ciencia para convertirla en tu aliado en el recorrido de una larga vida joven, activa, productiva, feliz y saludable en prosperidad y abundancia.

Mi visión es

Colocar al servicio de la comunidad de habla hispana en el mundo, los más de 50 años de experiencia que he cultivado en el mundo de la educación, más de 40 años en medicina, salud digestiva y el hígado, orientada a la investigación y atención profesional a las personas, desde un enfoque holístico integral, y recientemente certificada internacionalmente como coach de salud integral (cuerpo, mente, emociones y espíritu), para adquirir hábitos saludables, inspirando la decisión de vivir una larga vida joven, activa, productiva,  feliz y saludable en prosperidad y abundancia.

 

Un estilo de vida saludable no la meta, es el medio para lograr tu meta, “Ser Feliz y Ser Saludable”. ¡Comienza Hoy!

Mis Clientes Están

0
Seguidores
0
Artículos Web y Publicaciones
0
Videos Educativos
0
Años de Experiencia Profesional

“Pienso que el éxito es pasar por la vida dejando

“Llegó un momento de mi trayectoria profesional donde decidí reinventarme, y fue allí donde descubrí un sentido más poderoso para cumplir mi propósito de vida, transformando todo el conocimiento aprendido durante tantos años en sabiduría, articulando e integrando todo lo aprendido a mi experiencia de vida. Solo así puedo servir como un prisma para que el universo accione a través de mí como un canal para contribuir en la sanación y bienestar de las personas. Hoy puedo decirte que me siento preparada para cumplir mi misión y estoy aquí para ayudarte.

Como Speaker inspiracional y educadora de amplia trayectoria, junto a un equipo interdisciplinario, te ofrezco conferencias de salud y bienestar para que conozcas cómo funciona tu organismo, la importancia de tu salud intestinal y hepática para tener un sistema inmune fuerte, una mayor salud integral y bienestar, reforzando un principio fundamental: No sólo digerimos alimentos, también digerimos pensamientos y emociones. Conocer esto es determinante para llevar una larga vida joven, activa, cargada de energía, productiva, feliz y saludable”.

“Nuestra salud depende más de nuestros pensamientos y creencias que de nuestra biología”

Herramientas para la Salud

¿Sabes cómo reforzar tu sistema inmune?

Lo primero es identificar lo que puede afectar tu salud desde una perspectiva integral (equilibrio físico, mental, emocional, espiritual), bajar tus defensas y debilitarte frente a virus como el coronavirus, sino cualquier otro agente que active enfermedades autoimmunes y/o algún cáncer.

Luego, necesitas conectar tu mente con tu cuerpo a través de técnicas de relajación como meditación Mindfulness, especialmente en estos tiempos de difíciles de preocupación, miedos, son de gran ayuda y te permiten adquirir el poder de sanar y liberarte de pensamientos y emociones negativas que te debiliten y desactiven tu sistema inmune.

De esta forma, puedo ayudarte a mejorar la salud de tu intestino y la salud de tu hígado, bases fundamentales para fortalecer tu sistema inmune.

Plan de Asesorías de Salud Integral

¿Cómo saber si necesito un Plan de Asesorías de Salud Integral?

Como Health Coach

Te acompaño para darte las herramientas que transformarán tu vida y te ayudarán a lograr una larga vida joven, activa, productive, llena de energía y vitalidad, pero sobre todo feliz y saludable desde la comodidad de tu hogar.

Nustra tienda opera las 24 horas del día, ¡todos los días!

¡Transforma tu vida y tu salud!

¿Qué te atreves a hacer para ser feliz y saludable?

Sigue nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín para que descubras cómo comenzar a cambiar positivamente tus hábitos.

Recuerda que estás a solo un click de recibir las herramientas de salud que te ayudarán a alcanzar la felicidad y el bienestar que deseas.

Certificada Internacionalmente como

Agenda tu plan de asesorías

¿La ansiedad, estrés o depresión, está afectado tu salud? ¿Tus molestias digestivas han aumentado? ¿Problemas para dormir? ¿Quieres aprender cómo No envejecer, Ser feliz y Ser saludable?

¡Te ofrezco mis asesorías de salud!

Previous
Next

Revista Profesional

Información científica que le ayudará a mantenerse informado, de lo más actual en cuanto a bienestar y salud, porque «Ser Feliz y Saludable es tu Decisión»

Labor Social

Fundación Amigos del Higado

¿Qué es la Fundación Amigos del Hígado?

La Fundación Amigos del Hígado ha realizado durante el periodo 2012 – 2018 múltiples jornadas de vacunación, colocando un total de 7858 dosis de vacunas contra la hepatitis B, en 3526 personas vacunadas, tanto niños como adultos (1410 personas con 3 dosis, 1512 personas con 2 dosis y 604 con 1 dosis).

También hemos unido nuestros esfuerzos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a Organizaciones No Gubernamentales como la NOHep, movimiento global para eliminar la Hepatitis viral para el año 2030 a nivel mundial.

Es importante mencionar que la hepatitis viral, es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y representa más muertes al año que el VIH/SIDA y la malaria, razones que justifican nuestros esfuerzos.

El cáncer de hígado inducido por el virus de Hepatitis B se puede prevenir con una vacuna.

Nuestra labor con la fundación

Mi compromiso con la comunidad y el servicio se tradujo en la promoción de la Fundación Amigos del Hígado, establecida en el año 2015, la cual tiene como misión brindar apoyo a personas con problemas hepáticos, orientando inicialmente nuestros esfuerzos como prioridad a la prevención del cáncer de hígado en las comunidades de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela), y de la cual tengo el honor y la responsabilidad de participar en calidad de directora-principal fundadora de esta institución para seguir brindando apoyo a través de HígadoSano, plataforma de educación al servicio de nuestra población.

 

Estoy convencida que desde el servicio a los demás, construimos nuestra salud y felicidad pero sobretodo creamos abundancia ilimitada. Los invito a invertir en otros desde el corazón. La magia de realizar actos de amor nos convierte en testigos de la felicidad de otros.

Higadosano

Visita nuestra cuenta en Instagram y encontrarás Tips y Herramientas para mejorar tu vida…

No any image found. Please check it again or try with another instagram account.