Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

jesus felicidad

¡En la gruta de Belén encontrarás tu felicidad!

Qué ocasión más hermosa para acercarnos a la gruta de Belén, a hacer un rato de oración ¿Pero cómo? ¿En qué momento si estoy tan ocupado(a) y atareado(a) entre regalos, reuniones, festejos y comidas? Sí, es cierto, pero solo allí aprenderemos que solo una cosa es verdaderamente importante en nuestra vida: Jesús y todo cuanto a Él se refiere.

Aprenderemos a hacer oración la cual nos dará la Luz para ver y juzgar los sucesos de la propia vida y de la misma historia desde la perspectiva de Dios y orientados a la eternidad. Por eso no podemos dejar ni un solo día de orar.

Te lo aseguro, encontrarás tu felicidad

La oración es siempre enriquecedora, de la oración salimos siempre con más luz, con más alegría con más fuerza. Es uno de los dones más grandes del hombre, hablar y ser escuchado por su creador, llamarle Amigo.

Algunos pueden pensar que hablar con Dios es muy difícil, es como para personas muy especiales y no es así, y Jesús se hizo hombre para enseñarnos de forma sencilla y humilde a hablar con Él, pero son indispensables la Fe y la Humildad.

«Orar es hablar con Dios… ¿Pero de qué? De Él, de ti: alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, ambiciones diarias, flaquezas, acciones de gracias y peticiones: amor y reparación.

“En dos palabras conocerle y conocerte”. San Josemaría.

A la oración vas a hacerte hoguera que encienda y de luz y calor a tu alrededor.

Con frecuencia nuestra conversación debe concluir con propósitos de mejora. Preguntemos con sinceridad: ¿Qué quieres tú de mí Señor en este asunto concreto?  ¿En qué cosa puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para el próximo año para cumplir tu plan en mi vida? Que en definitiva será conseguir mi verdadera FELICIDAD.

Pidámosle a San José y a su Madre y Madre nuestra, la Virgen, nos ayuden a preparar nuestra alma este año, para no estar tan dispersos y distraídos cuando tenemos tan cerca a Jesús.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario