Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

Llega el tiempo donde los años no transcurren más

Llega el tiempo donde los años no transcurren más

Como sucede con las libélulas, llega el tiempo donde los años no transcurren más.

El misterio de la libélula me ha fascinado siempre por todo aquello que representa: la serenidad del vuelo más allá de la superficie, desarrollando la habilidad para observar lo que nadie más puede contemplar.

La libélula también representa la madurez que surge de los aprendizajes y las experiencias, hasta la etapa donde ya los años no transcurren y quedan suspendidos en el tiempo, hasta provocar la inquietud de los sueños que faltan por cumplir.

La serenidad de la evolución le permite a la libélula volar como el colibrí multicolor en todas las direcciones posibles.

El tiempo se manifiesta solo para que los sueños se cumplan con la bendición de Dios, de María Santísima y mi familia.

Los ciclos naturales de la vida de Maribel se han cumplido con grandes realizaciones profesionales, como hija, con la formidable formación recibidas por sus padres; heredada por sus hijos al lado de su esposo y el hacer de ellos cada vez mejores personas; como docente,  por las huellas dejadas en el compromiso de cada estudiante; como médico, por las vidas rescatadas y la almas acariciadas por la esperanza.

Mis ángeles aparecieron en el camino de la vida bajo lo figura de amigos, como el equipo de Hígado Sano y todos ustedes, queridos lectores, convirtiéndose en motivadores de ensueños, promotores de la fe y mi fortaleza para luchar y avanzar.

Gracias a esa fuerza, la libélula continúa elevándose en la más alta frecuencia, para cumplir –sin límites y con excelencia– su propósito de vida, donde solo hay cabida para los sueños que nos faltan por cumplir.

La libélula continúa con fuerza sembrando, a través de la medicina, un mensaje que trasciende en el tiempo con semillas de conciencia para vivir saludables y con mejor calidad de vida.

Detrás de la Doctora del Agua, por su campaña sobre el consumo del vital líquido, detrás de su Héroe Anónimo, protagonista de Hígado Sano, se encuentra Maribel, un ser humano apasionado por sus sueños, comprometida con su comunidad, agradecida de sus grandes victorias y  alineada con su filosofía: “El éxito es poder pasar por la vida dejando más huellas que cicatrices”.

Hoy celebro cada una de mis huellas, y agradezco la oportunidad de acariciar –desde el alma– las cicatrices que he dejado, ayudando a sanarlas.

Nunca es tarde para envejecer juntos, felices y realizados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1 Comentario

ElinadeCepeda 12 julio, 2016 - 4:24 PM

Feliz Cumpleaños Doctora Maribel que Dios le de muchiiisima Salud y gracias por compartir lo que le ha tocado vivir a lo largo de su vida, para mi es un ejemplo a seguir y me llena de las Buenas Energias que usted emana creo que le llega a todas las personas que la conocemos ??????

Responde

Deja un comentario