Inicio Preguntas FrecuentesDigestivo/Endoscopia ¿Los alimentos ricos en grasa son malos para mi salud?

¿Los alimentos ricos en grasa son malos para mi salud?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García
0 Comentario

Los alimentos ricos en grasa han sido censurados por años por la ciencia, se conocía que el consumo de grasas provocaba la mayoría de las enfermedades cardíacas. Sin embargo, los tiempos han cambiando. Los estudios ahora muestran que la grasa, no es tan mala  como se creía. Todo tipo de alimentos saludables que contienen grasa saludable ahora han regresado a la escena de “súper alimento”. Entre los alimentos ricos en grasa increíblemente saludables y nutritivos, te incluimos los siguientes:
• Los Aguacates
• Chocolate oscuro
• Huevos Enteros (clara y yema)
• Pescado graso
• Nueces
• Aceite de oliva extra virgen
• Cocos y aceite de coco
Los estudios demuestran que las grasas de cadena media suprimen el apetito, ayudan a las personas a comer menos calorías y pueden aumentar el metabolismo hasta 120 calorías por día. Muchos estudios muestran que este tipo de grasas puede tener beneficios para las personas con Alzheimer, y también se ha demostrado que ayudan a perder grasa abdominal. ¡Ya Deja de pelear contigo tratando de evitar las grasas en tu dieta! Deja de  tener miedo de comer grasas, ya que algunas de ellas, son muy beneficiosas y necesarias para tu salud!

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/alimentos-altos-en-grasa-que-favorecen-tu-salud/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora las asesorías pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437
Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:
https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Artículos Relacionados

Deja un comentario