Inicio BlogSalud ¡Los filtros, no son suficientes para purificar el agua!

¡Los filtros, no son suficientes para purificar el agua!

Por Dra. Maribel Lizarzábal García
0 Comentario

Seguramente confías plenamente en el agua “Filtrada” o “Embotellada”, si es así es conveniente que pongas mucha atención a este video que publiqué en mi canal de YouTube, pues debo decirte que los filtros no son suficientes.
El agua para el consumo humano debe estar libre de microorganismos potencialmente patógenos, sin embargo con frecuencia detectamos la presencia de parásitos y bacterias en el agua que recibimos “como procesada” o “potable”.
Los filtros o purificadores de agua de uso doméstico, son herramientas útiles empleadas para mejorar la calidad del agua,pero para lograr ser 100% efectivos deben estar conectados a la tuberia de agua potable y lamentable tenemos problemas de contaminacion con parasitos y bacterias en nuestras aguas servidas, por lo que los filtros no pueden cumplir con lo que prometen.
Por lo tanto es conveniente aplicar otros métodos que ayuden a mejorar la purificación del agua que consumimos y evitar de esta manera contaminacion ¡Mira el video, allí te digo cómo hacerlo!

Artículos Relacionados

Deja un comentario