Inicio Preguntas FrecuentesRumbea Sano ¿Por què mi personalidad cambia cuando tomo alcohol?

¿Por què mi personalidad cambia cuando tomo alcohol?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García
0 Comentario

Pues resulta que si estas usando el alcohol para justificar estos comportamientos, tengo que informarte que el alcohol no es excusa para que armes trifulca o te creas muy gracioso. La mayoría de nosotros estamos convencidos que el alcohol cambia nuestra personalidad. Pero un nuevo estudio nos demuestra que no existe ningún tipo de borrachera que cambie tu personalidad. El estado etílico tan solo es una versión más extrovertida de ti mismo.

Así que podemos concluir que, si crees que te vuelves mas amoroso, gracioso, fastidioso, hablador, insufrible, o te gusta armar peleas y discusiones cuando abusas del alcohol, pues te informo que no, no es culpa del alcohol, tu simplemente eres así!

No utilices el alcohol para justificar actos o acciones fuera de lugar, pues ahora existen pruebas científicas que desmienten los mitos populares sobre el alcohol y el comportamiento humano.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi articulo del blog https://www.higadosano.com/nuestra-personalidad-cambia-cuando-bebemos/

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario