¿Por qué los habitantes de las zonas azules viven más?

Envejecimiento

11 de julio de 2019

Por:

La evidencia científica, ha demostrado que  las influencias ambientales, incluida la dieta y el estilo de vida, desempeñan un papel muy importante en la determinación de tu vida útil, en la zonas azules los  factores de la dieta y el estilo de vida han hecho que sus habitantes vivan más y de forma saludable, y estos son:

  • Tienen una dieta llena de alimentos de plantas enteras: Varios estudios, han demostrado que evitar la carne puede reducir significativamente el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca, cáncer y otras causas diferentes. En cambio, las dietas en las zonas azules son típicamente ricas en lo siguiente: Verduras, Legumbres Granos integrales y Nueces.
  • Ayunan y siguen la regla del 80% y restricción de calorías
  • Consumen alcohol con moderación
  • El ejercicio está construido en la vida diaria: Aparte de la dieta, el ejercicio es otro factor extremadamente importante en el envejecimiento. En las Zonas Azules, no hacen ejercicios aeróbicos, si no que construyen en su vida diaria a través de la jardinería, caminar, cocinar y otras tareas diarias
  • Se duermen lo suficiente: Las personas en Zonas azules duermen lo suficiente y también suelen tomar siestas durante el día. En las Zonas Azules, las personas tienden a no ir a dormir, levantarse o ir a trabajar a horas fijas. Solo duermen tanto como su cuerpo les dice que lo hagan.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:

https://www.higadosano.com/por-que-la-gente-en-zonas-azules-vive-mas-que-el-resto-del-mundo/

Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437
Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:

https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Compartir
COMENTARIOS

Comentar campos obligatorios *