Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Qué comer si tienes cáncer de mamas?

 No hay evidencia científica que recomiende una  dieta especifica  contra el cáncer. Lo mejor que puedes hacer es cumplir una dieta balanceada con todos los macronutrientes, rica en frutas y vegetales frescos. También puede ser beneficioso reducir o eliminar los alimentos procesados, los azúcares agregados, las grasas saturadas y las grasas trans. Una de las dietas más recomendadas por sus altos principios nutricionales y saludables y que te pueden ayudar a mantenerte al día con tus objetivos de un estilo de vida saludable es la DIETA MEDITERRÁNEA. Esta  dieta fomenta el alto consumo de: frutas, vegetales, granos integrales, legumbres y grasas saludables como el aceite de oliva.

También alienta a comer pescado y aves en lugar de carne roja, que contiene grasas saturadas. Además de comer sano, es muy importante también una buena hidratación y la reducción de toxinas ambientales que pueden contribuir a las mutaciones celulares (alcohol y cigarrillo). Asegúrate de realizar una detección preventiva y programar mamografías y ecografías de los senos anualmente.

Habla con tu médico o con un nutricionista para que te ayude  a desarrollar un plan de alimentación balanceada adaptado a tus necesidades y limitaciones.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY…. Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi artículo: https://www.higadosano.com/alimentacion-saludable-y-cancer/

Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo  lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario