¿Qué debo hacer y que evitar para mantenerme joven y vivir bien lo más posible?

envejecer saludable

27 de septiembre de 2019

Por:

La neurociencia ha demostrado que los factores ambientales como la dieta y el estilo de vida saludable son determinantes clave, para mantenerte joven el mayor tiempo posible. A continuación te dejo algunas recomendaciones que te ayudaran a compartir más tiempo con calidad de vida con tus seres queridos y en este maravilloso planeta donde vivimos.
• Evita comer en exceso: Los estudios de poblaciones humanas reconocidas por su longevidad se  observan vínculos entre la ingesta baja en calorías, una vida útil prolongada y una menor probabilidad de enfermarse.
• Comer vegetales y frutas saludables: El consumo de una amplia variedad de alimentos como vegetales, frutas, hortalizas, nueces, semillas, granos enteros y frijoles, puede disminuir el riesgo de enfermedad y promover la longevidad.
• Hacer ejercicio y estar físicamente activo: No deberías sorprenderte  que la actividad física este en la lista de las recomendaciones para una larga vida.
• Prioriza tu felicidad: Sentirse feliz puede aumentar significativamente tu longevidad.
• Cultiva tu círculo social: Los investigadores informan que mantener redes sociales saludables puede ayudarte a vivir hasta un 50 % más.
• Incrementa tu consciencia: Las personas que viven conscientes del Hoy y ahora, también pueden tener una presión arterial más baja y menos condiciones psiquiátricas, así como un menor riesgo de diabetes y problemas cardíacos o articulares.
• Desarrollar un buen patrón de sueño: Dormir bien es crucial para regular la función celular, reparar y ayudar a sanar tu cuerpo.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/consejos-vitales-para-llegar-a-viejo-lo-mas-joven-posible/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora las asesorías pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437
Disponible a la venta ya, mi libro “Como no envejecer”, haz click en el link para comprar:
https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-envejecer-inevitable-opcional-Spanish/dp/8490748772

Compartir
COMENTARIOS

Comentar campos obligatorios *