Inicio BlogBienestar ¿Qué hace un Asesor de Salud Integral?

¿Qué hace un Asesor de Salud Integral?

0 Comentario

Asesoría de Salud Integral o Consulta Médica. ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué hace un asesor de salud integral y qué hace un médico? Es muy importante explicar esta diferencia, porque yo, en mi condición de médico con más de 43 años de experiencia, Magister en Gastroenterología y dedicada a tratar, desde hace muchos años, las enfermedades del hígado, puedo brindarte ayuda con mi experiencia profesional a través de una Consulta Médica, diagnosticar y tratar enfermedades y problemas de salud relacionados con las mencionadas áreas, basada por supuesto en tu historia clínica, análisis e interpretación de exámenes de laboratorio y estudios de imágenes.


De igual forma, en caso de ser necesario, puedo realizarte estudios de endoscopia y cirugías endoscópicas e indicar tratamiento médico y orientación nutricional para que logres rescatar tu salud.

Cuando actuó  en calidad de Asesor de Salud Integral, certificada internacionalmente, soy un especialista que te acompaña durante un proceso determinado, no hago diagnósticos, ni receto medicamentos, sino que te ofrezco herramientas prácticas para motivarte e inspirarte a lograr cambios de hábitos sustentables en el tiempo, un estilo de vida saludable y una mejor versión de ti mismo(a), desde un punto de vista holístico, integral (físico, mental, emocional y espiritual).

Abordamos en las sucesivas sesiones de asesorías diferentes facetas del bienestar – manejo adecuado de emociones – relaciones interpersonales – satisfacción profesional o laboral – actividad física y espiritualidad.  Adicionalmente a una buena nutrición y selección de alimentos saludables. En resumen, como Asesor de Salud Integral, te acompaño en tu decisión de Ser Feliz y Ser Saludable para darte todas las herramientas que necesitas para lograrlo.

Respóndete a ti mismo estas preguntas y decide si necesitas de mi ayuda  y acompañamiento como Asesor de Salud Integral:

-¿Quiero mantenerme alejado de las enfermedades crónicas (Hipertensión arterial, Diabetes, Obesidad, ciertos tipos de Cáncer), todas relacionados con malos hábitos de vida?
-¿Quiero mejorar mi digestión?
-¿Necesito perder peso para mejorar mi hígado graso?
-¿Desearía poder dormir mejor?
-¿Qué debo hacer para mantener joven mi sistema inmune?
-¿Quiero lograr el éxito profesional y de mi negocio sin sacrificar mi salud?
-¿Deseo una larga vida joven, activo, productivo, feliz y saludable?

Seguramente aliviar la ansiedad y el estrés es tu prioridad. Pero…¿no sabes cómo?

En mis Asesorías de Salud Integral aprenderás a definir tus metas focalizarte en tu salud, mantener una actitud positiva, conectada con tu intuición y establecerás prácticas regulares sistemáticas que te permitirán evolucionar personal y profesionalmente.

Tu futuro luce brillante y exitoso, si asumes un estilo de vida saludable.
Construye ese futuro que sueñas y no pierdas tiempo buscando “remedios mágicos” innecesarios, que no existen. “Tu alimento es tu mejor medicina”, Hipócrates

Como Asesor de Salud Integral, soy la amiga que te acompaña en la vera de tu camino, no la sabia que protagoniza tu escenario de vida. Naciste para ser feliz y el universo hace su parte, si tú haces la tuya.

Sea lo que sea que busques no está en los demás, está dentro de ti.  Menos miedo –  Más Fe.


Decide Ser Feliz. Decide Ser Saludable. ¡Decídelo Ya!    ¡Comienza Hoy! Agenda aquí tu Plan de Asesoría Integral en Salud.

Plan de Asesorías de Salud Integral

$300.00 – $600.00

Artículos Relacionados

Deja un comentario