Inicio Preguntas FrecuentesRumbea Sano ¿Qué puedo hacer para aliviar la resaca?

¿Qué puedo hacer para aliviar la resaca?

Por Dra. Maribel Lizarzábal García

Los métodos y mitos para aliviar  una resaca  rápidamente están en todas partes. ¿Pero cuáles realmente funcionan? La respuesta corta: ninguno de ellos.  Hay ciertas cosas que puede hacer para sentirse mejor. Pero es importante recordar que nada más que el  tiempo disminuirá tu nivel de alcohol en la sangre. Pregúntale a cualquier médico cómo ponerte sobrio y te dirán la verdad: es imposible. La buena noticia es que hay pasos que puedes realizar para evitar una borrachera  y terminar con una mala resaca. La mejor manera de estar sobrio es dormir bien por la noche. Aquí hay algunos consejos que te ayudaran  a dormir mejor.

  • Tomate un gran vaso de agua antes de ir a dormir para combatir los efectos deshidratantes del alcohol.
  • Deja otro gran vaso de agua en su mesita de noche y tome sorbos cada vez que se despierte.
  • Deja un analgésico de venta libre como Ibuprofeno  en tu mesita de noche para tomar por la mañana. Evite los productos con paracetamol, como Tylenol y Excedrin, ya que pueden causar daño hepático cuando se toman con alcohol en el mismo período de 24 horas.
  • Nunca tomes pastillas para dormir u otros depresores cuando hayas estado bebiendo.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….Te invito a leer mas sobre esta pregunta en mi artículo:

https://www.higadosano.com/resaca-como-sobreponerse-mitos/

 Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo  lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Artículos Relacionados

Deja un comentario