Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

¿Qué son los probióticos?

Generalmente la mayoría de las personas no tienen muy claro lo que son los probióticos, aquí te explico!  Estos son microorganismos o también llamados “bacterias buenas” que apoyan a los sistemas corporales saludables, desde la boca hasta el intestino, ayudando a controlar los microorganismos dañinos como los gérmenes causantes del “Intestino Permeable” y múltiples enfermedades digestivas y otras enfermedades crónicas incluyendo el envejecimiento prematuro.
Estas bacterias “buenas”, facilitan la digestión y la absorción de nutrientes. Son también maravillosos contra molestias  como “gases”, cólicos, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal (EII), colon irritable, intolerancia a la lactosa y el gluten, cuando los síntomas son causados por desequilibrio en la microbiota intestinal. . Asimismo, disminuyen el nivel de pH en el colon, alivian la diarrea relacionada con los antibióticos, ayudan a absorber proteínas y nutrientes.
#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….
Te invito a leer más sobre esta pregunta en mi artículo:
https://www.higadosano.com/los-probioticos-y-su-conexion-con-la-salud-digestiva/
Cada día estoy más cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario