Inicio Preguntas FrecuentesSalud ¿Si estoy embarazada y consumo grasa eso afecta a mi bebé?

¿Si estoy embarazada y consumo grasa eso afecta a mi bebé?

Si quieres ser mamá o estás embarazada debes saber que en un estudio reciente, publicado en la revista Genome Medicine, indicó que la cantidad de grasa que consumes en tu dieta puede influir en la mezcla de microbios (microbiota intestinal) que tendrá el intestino de tu bebé.

De acuerdo con la investigación, la comunidad de microbios intestinales puede afectar el desarrollo del sistema inmunológico de tu pequeño(a) y su capacidad para extraer energía de los alimentos.

Se requieren más estudios para demostrar si la cantidad de grasa que consumes cuando estás embarazada tiene un impacto inmediato y/o a largo plazo en tu bebé.

La #RecomendaciónHS es que si tienes la alegría de estar embarazada, no dejes de visitar a tu médico, que te dará toda la información pertinente a la nutrición apropiada que debes tener, las vitaminas que necesitas y tu dieta saludable para tener un bebé sano y feliz. Pero por ahora ya sabes, reduce el consumo de grasa.

#SerFeliz y #Ser Saludable es una decisión de vida… Comienza HOY….

Cada día estoy mas cerca de ti. Ahora tus consultas pueden ser Online , para mayor información escríbeme al correo  lizarzabalgastroca@hotmail.com  o comunícate a los siguientes números +58 4146470213 / +58 2617913437

Artículos Relacionados

Deja un comentario