Inicio BlogSalud Únete a nuestro Curso de Gastronomía Saludable

Únete a nuestro Curso de Gastronomía Saludable

Hígado Sano invita a un Curso de Gastronomía Saludable, que dictaremos en la ciudad de Maracaibo para mantener y mejorar la salud digestiva a través de la filosofía de Alimentación RFS (Rica, Fácil y Saludable).

A partir del 15 de abril, conoce todo acerca de la Alimentación RFS (Rica, Fácil y Saludable) durante 5 semanas de asesoría con especialistas en gastroenterología, nutrición, psicología y medicina de obesidad.

Hemos preparado una orientación completa para cambiar tu estilo de vida y ayudar a mantenerte sano, combinando recomendaciones médicas y nutricionales con un toque gourmet.

En cada sesión presencial en la ciudad de Maracaibo, se explicará por qué te sientes mal o sufres de indigestión, diarrea, estreñimiento, intolerancia o alergias (lactosa o gluten), qué tan serio es y cómo corregir un hígado graso. Una nutricionista te indicará qué alimentos son favorables o desfavorables para tu condición de salud. La chef Ana Soto, de @anaskitchenve mostrará el arte de la preparación de platos basados en la #AlimentaciónRFS. Además, se darán recomendaciones psicológicas para optimizar el placentero momento de comer y un experto en medicina de obesidad y nutrición deportiva enseñará cómo complementar este estilo de vida saludable.

Te invitamos a compartir estas interesantes experiencias y a convertir una “terrible dieta de enfermo” en una Rica, Fácil de preparar y Saludable alimentación, que te permitirá cambiar tu estilo de vida, tu salud y con toda seguridad también tu estado de ánimo.

¿Te interesa participar?

Para obtener mayor información y formalizar tu inscripción, puedes comunicarte por el teléfono 04146470213 o escribirnos a higadosanove@gmail.com

IMG-20160407-WA0002

Artículos Relacionados

4 Comentarios

Rolando Chinchilla 7 abril, 2016 - 12:58 PM

Buenas tardes,

Me gustaria por favor obtener los datos o el procedimiento de inscripcion para el curso de gastronomia saludable RFS.

A la espera de sus comentarios.
Slds,
Rolando Chinchilla

Responde
Dra. Maribel Lizarzábal 9 abril, 2016 - 7:05 AM

Para obtener mayor información y formalizar tu inscripción, puedes comunicarte por el teléfono 04146470213 o escribirnos a higadosanove@gmail.com

Responde
Equipo de “Hígado Sano” invita a curso de gastronomía saludable en Maracaibo | aventurafm913.com 12 abril, 2016 - 10:23 AM

[…] organización Hígado Sano invita a un Curso de Gastronomía Saludable, que dictará en la ciudad de Maracaibo para […]

Responde
Mayerlin 20 septiembre, 2016 - 5:05 PM

Buenas tardes, me gustaria saber si van a repetir este curso para este año. Gracias

Responde

Deja un comentario