Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

Quién Soy

Soy MARIBEL LIZARZÁBAL GARCÍA, mujer comprometida con la humanidad, dispuesta a colocar al alcance de todos mi experiencia y conocimientos para contribuir en la formación professional, educativa y gerencial del ser para un mejor hacer. Recientemente certificada como Health Coach en Instituto for Integratrve Nutrition para capacitarme como asesor de salud de personas que deseen  recibir orientación y acompañamiento en su decisión de cambiar hábitos y lograr recorrer un camino de bienestar, feliz y saludable. Como Conferencista, Creadora y Productora de Contenidos. Asesora de Salud Integral, comparto una gran cantidad de  herramientas y recursos para generar un cambio verdadero en el mejoramiento de tu salud y bienestar.

Conoce más de mi trayectoria profesional aquí

Mi premisa

Un manifiesto personal me acompaña en cada momento de inspiración y reflexión: Ser feliz y Ser saludable es una decisión de vida que sólo puedes tomar tu. ¡Comienza hoy!!!

Mi misión

 A través de HígadoSano como plataforma digital y programa de educación, salud y bienestar, avalado académicamente, cumplo con mi misión de inspirarte, enseñarte, guiarte y acompañarte en tu día a día, a prevenir enfermedades y a transformar tus hábitos enfocados en un mejor vivir. He dedicado mi vida a humanizar la medicina y la ciencia para convertirla en tu aliado en el recorrido de una larga vida joven, activa, productiva, feliz y saludable en prosperidad y abundancia.

Mi visión

Colocar al servicio de la comunidad de habla hispana en el mundo, los más de 50 años de experiencia que he cultivado en el mundo de la educación, más de 40 años en medicina, salud digestiva y el hígado, orientada a la investigación y atención profesional a las personas, desde un enfoque holístico integral, y recientemente certificada internacionalmente como coach de salud integral (cuerpo, mente, emociones y espíritu), para adquirir hábitos saludables, inspirando la decisión de vivir una larga vida joven, activa, productiva, feliz y saludable en prosperidad y abundancia.

Un estilo de vida saludable no la meta, es el medio para lograr tu meta, “Ser Feliz y Ser Saludable”. ¡Comienza Hoy!

Herramientas para Ser Feliz y Ser Saludable

Sentido de propósito
Hábitos y alimentación saludable
Plan de ejercicios