Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

Quién Soy

Maribel Lizarzábal García

Más allá de mi rol como gastroenterólogo, hepatólogo y docente, soy una mujer comprometida con la humanidad, dispuesta a compartir toda mi experiencia y conocimientos para contribuir en la formación profesional, educativa y gerencial del ser para un mejor hacer. Recientemente certificada como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition para capacitarme como Asesor de Salud de personas que deseen recibir orientación y acompañamiento en su decisión de cambiar hábitos y lograr recorrer un camino de bienestar, feliz y saludable. Como profesional, conferencista, escritora, asesora de salud, creadora y productora de contenidos, comunico una gran cantidad de información científica actualizada, herramientas y recursos para generar un cambio verdadero en el mejoramiento de tu salud y bienestar.

Conoce aquí mi trayectoria académica y profesional

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Mi premisa

Un manifiesto personal me acompaña en cada momento de inspiración y reflexión: Ser feliz y Ser saludable es una decisión de vida que sólo puedes tomar tu. ¡Comienza hoy!!!

Mi misión

Como CEO Fundador de HígadoSano, programa de educación, salud y bienestar, avalado académicamente, promuevo recuperar la salud de tu intestino y tu hígado para que logres ser feliz y ser saludable. De esta forma, cumplo con mi misión de inspirarte, guiarte y acompañarte en la sanación y prevención de enfermedades, humanizando la medicina y la ciencia para convertirla en tu aliado.

Mi visión

Colocar al servicio de la comunidad de habla hispana a escala mundial, los más de 50 años de experiencia que he cultivado en el área de la educación, más de 40 años en medicina, salud digestiva y el hígado, orientada a la investigación y atención profesional de las personas, desde un enfoque holístico integral, y recientemente certificada internacionalmente como coach de salud integral (cuerpo, mente, emociones y espíritu), destacando la importancia de recuperar tu salud intestinal y la de tu hígado, adquiriendo hábitos saludables e inspirando la decisión de vivir una larga vida joven, activa, productiva, feliz y saludable, en prosperidad y abundancia. 

Un estilo de vida saludable no es la meta, es el medio para lograr tu meta: 

“Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

Nuestras Marcas

"Herramientas para ser Feliz y Ser saludable"

Pasión por vivir una vida con propósito
Hábitos saludables
Ejercicios de relajación y meditación