Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

Labor Social

Fundación Amigos del Higado

¿Qué es la Fundación Amigos del Hígado?

La Fundación Amigos del Hígado ha realizado durante el periodo 2012 – 2018 múltiples jornadas de vacunación, colocando un total de 7858 dosis de vacunas contra la hepatitis B, en 3526 personas vacunadas, tanto niños como adultos (1410 personas con 3 dosis, 1512 personas con 2 dosis y 604 con 1 dosis).
También hemos unido nuestros esfuerzos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a Organizaciones No Gubernamentales como la NOHep, movimiento global para eliminar la Hepatitis viral para el año 2030 a nivel mundial.

La hepatitis viral, es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y representa más muertes al año que el VIH/SIDA y la malaria. El cáncer de hígado inducido por el virus de Hepatitis B se puede prevenir con una vacuna. Ambas razones justifican nuestro esfuerzo y labor.

Mi labor en la fundación

Soy directora principal – fundadora de la Fundación Amigos del Hígado, establecida en el año 2015, la cual tiene como misión brindar apoyo a personas con problemas hepáticos, prevención del cáncer de hígado en las comunidades de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela).

Previous
Next