Ser Feliz y Ser Saludable es tu decisión ¡Comienza Hoy!

ALERTA MÉDICA

ESTE SITIO NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO MÉDICO

ATENCIÓN: Este Descargo de responsabilidad establece información importante sobre su uso del sitio web HIGADOSANO. Ubicado en www.HIGADOSANO.com (el «Sitio»). Al acceder a este Sitio, usted reconoce, acepta y comprende las declaraciones a continuación y acepta totalmente todas las renuncias y declaraciones contenidas en este documento.

Descargo de responsabilidad :

** ESTE SITIO NO TIENE LA INTENCIÓN DE PROPORCIONAR CONSEJOS MÉDICOS **

     Los materiales y la información del Sitio están destinados únicamente a fines informativos. Es posible que dicha información o materiales no estén completos y es posible que no cubran todos los problemas o situaciones de salud potenciales a los que se enfrenta. Además, dicha información no se adapta personalmente a su situación después de realizar un diagnóstico y examen médico. Por lo tanto, nunca use ni confíe en ninguna información del Sitio en lugar de una consulta con su médico u otro proveedor de atención médica, ya que la información en el Sitio está destinada a ser de naturaleza general.

 

     Higadosano no recomienda el autocuidado de problemas de salud ni recomienda ningún tratamiento médico en particular. La información y el contenido proporcionado por el Sitio o cualquier sitio afiliado, o proporcionado en nuestros libros electrónicos o cursos en línea no es un sustituto del consejo médico, y nada contenido en el Sitio, en nuestros libros electrónicos o cursos en línea, o en respuesta a sus consultas tiene la intención de ser un diagnóstico médico o un plan de tratamiento o de salud. Si cree que tiene un problema o afección médica, o si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica, llame de inmediato o consulte a su médico de atención primaria u otro proveedor de atención médica.

 

     Higadosano, específicamente niega responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o lesión en la que pueda incurrir como resultado del uso o aplicación de cualquier información contenida en este Sitio, o como resultado del uso o mal uso de cualquier libro electrónico, material , asesoramiento, producto o complemento nutricional. Absolutamente no la garantía está expresa o implícita para cualquier comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito. Al acceder a este Sitio, usted acepta liberar, indemnizar y mantener para siempre a Higadosano y a sus propietarios, miembros, representantes, empleados y consultores indemnes de cualquier reclamo y / o responsabilidad de cualquier tipo y por cualquier daño o lesión. personales, emocionales, psicológicos, financieros o de otro tipo, en los que pueda incurrir como resultado en cualquier momento de o en relación con su uso de este Sitio, nuestros libros electrónicos, cursos electrónicos, suplementos u otros productos. En el caso de que cualquier tribunal de justicia, árbitro, adjudicador o regulador regule o considere que cualquier parte de este Descargo de responsabilidad es inválida, ilegal o inaplicable, dicha sección o secciones inválidas, ilegales o inaplicables serán tachadas,y todas las secciones válidas permanecerán vigentes en la mayor medida posible.

 

     Higadosano no asume ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente con cualquier acción o inacción que usted tome en base a la información, materiales, contenido o cursos ofrecidos en el Sitio. Si bien nos esforzamos por mantener la información en el Sitio precisa, completa y actualizada, no brindamos ninguna garantía y no seremos responsables de ningún daño o pérdida relacionados con la precisión, integridad o actualidad de la información, o su aplicabilidad a usted o su situación específica.

 

     Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas generales sobre nuestros productos, libros electrónicos y cursos electrónicos, pero no nos envíe preguntas médicas, terapéuticas o de tratamiento específicas, ya que dichas consultas serán ignoradas. Reserve tales preguntas médicas o de tratamiento específicas a su proveedor de atención primaria u otro profesional de la salud. La FDA no ha evaluado la información contenida en nuestro sitio. La información y las afirmaciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.